CDMX

El 29 de agosto de 1958, el Lic. José Ángel Cisneros, Secretario de Educación, dicta un acuerdo otorgando el reconocimiento oficial de los estudios impartidos en Centros de Extensión, lo que impulsa la protocolización del Patronato. A partir de ese momento, poco a poco se pasa de simples grupos de escolarización a la creación de verdaderos Centros Escolares de Extensión para niños de escasos recursos.

Actualmente apoyamos a  cuatro escuelas en la CDMX.

Agustín Anfossi

Dir. Ma. de la Luz Cervantes Dávalos

“La formación integral de quienes acompañamos en el desarrollo de sus capacidades y habilidades; promoviendo en ellos los valores y actitudes que los humanicen para ser transformadores de la sociedad”

  • agustinanfossi@yahoo.com.mx

Dos Culturas

Dir. María Elena Pérez y Thomsen

“Una buena educación tiene que presentar ‘personas’ que encarnen en su vida las ideas y los valores que se proclaman. Los valores, serán un eje transversal en la vida escolar”

  • colegiodosculturas_p@hotmail.com

Felipe Neri

Dir. Violeta Gutiérrez Maldonado

“Todo lo que damos juega un papel muy importante en la vida de cada niñ@ y de cada familia. Quizá el punto clave es que estamos trabajando por convicción y con amor”

  • cifelipeneri@yahoo.com.mx

González Villaseñor

Dir. María de la Luz Caracheo García

“Promover una mejora contínua en la calidad de la educación, donde prevalece el optimismo y el entusiasmo por aprender para la vida”

  • pepemac72@prodigy.net.mx
Close Menu