Tezoatlán

Historia

El 20 de octubre del año 1988, se funda la Escuela Preparatoria Tezoatlán, como una extensión de la Preparatoria Federal por Cooperación de Tehuacán, Puebla, el 17 de marzo de 1999 el Ing. Calixto Mateos, director general de Bachilleratos, otorga la clave económica a la Escuela Preparatoria Particular Incorporada “Preparatoria Tezoatlán” 

Somos una institución que se ha mantenido en la aceptación del municipio, forjando alumnos que sean competitivos tanto intelectual como moralmente.

 

Misión

Brindar el servicio de Educación Media Superior, fomentando la excelencia educativa, y el desarrollo social, sin perseguir lucro alguno. Somos una institución educativa abierta a la ciencia, el arte y la cultura.

Visión

Formar alumnos que se valoran a sí mismos, sensibles al arte, que practican estilos de vida saludable, libres de expresarse y comunicarse, seres humanos que piensan crítica y reflexivamente.

Objetivos

Que el alumno se sienta involucrado en las actividades escolares en donde exista la toma de decisiones colectivas, siempre interponiendo la democracia y la libertad de expresión, tomando en cuenta l a igualdad y sana convivencia para poder así, lograr el bien comunitario.

ESCUELA PREPARATORIA TEZOATLÁN

Miguel Luna No. 5, Barrio de San José, Tezoatlán de Segura y Luna, c. p. 69200, Oaxaca

Close Menu